Más que paquetes de boda – Hacemos trajes a la medida de cada cliente.

Además de los servicios que brindamos personalmente, contamos con una extensa red de proveedores para tu evento, mismos que hemos tenido oportunidad de ocupar en otros eventos y estamos en posibilidades de recomendar, entre los que figuran:

 

Trámites para boda civil:

Nosotros podemos hacernos cargo de todos los trámites para tu enlace civil, nos proporcionas los documentos que ellos requieren y nosotros nos encargamos de tener al juez el día y a lo hora que lo necesites, que incluye tramites, derechos y honorarios  ¡y tú te olvidas de todo!

Fotografía:

Contamos con distintos proveedores de este servicio y ellos si manejan diferentes paquetes que incluyen diferentes opciones de servicio, los precios son muy variables.

Nosotros contamos con el servicio de fotógrafo durante el evento, normalmente se toma fotos de los invitados y las fotos se venden en el lugar

Música:

Igual que en el punto anterior, contamos con diferentes grupos musicales o DJ’s y  un grupo de música versátil.

Creación de página web de tu boda

Incluye la creación del sitio, con fotos textos historia, etc. Ligas a las mesas de regalos que elijas, redes sociales, llamadas telefónicas de confirmación de asistencia al evento para todos tus invitados, diseño electrónico de tus invitaciones de boda, envió por mail de las invitaciones a todos tus invitados.

 

Mesa de regalo Quinta de Flores

Muchos amigos y familiares suelen preguntar: ¿en qué te ayudo? ¿Con qué me coopero?, pensando en eso hemos creado una mesa de regalos donde tus invitados pueden hacer pagos electrónicos como aportaciones en efectivo para tu evento, si los pagos exceden el importe total de tu evento te entregamos el efectivo para tus gastos post fiesta.

 

Valet Parking:

El estacionamiento está incluido en el precio, no así el servicio de valet parking, cuya contratación es opcional, pero recomendable para más de 80 invitados, la empresa que nos brinda este servicio cobra $50.00 por auto y lo paga cada invitado.

 

Formas de pago:

Una vez efectuado el anticipo, tú decides tu propio esquema de pagos, el único requisito es que el total de tu evento esté liquidado 20 días naturales antes de la fecha de tu evento.

 

Horarios de servicio:

En quinta de Flores no manejamos nunca dos eventos el mismo día, de tal forma que, en la fecha de tu elección, estaremos comprometidos solo con tu evento, brindándote la posibilidad de escoger el horario que más te agrade. Normalmente el servicio se presta de 5 horas a excepción de la opción VIP que es de 8 hrs., mas 30 minutos antes de la hora acordada para recibir a tus invitados y 30 minutos al final del evento para despedirlos, existiendo siempre la posibilidad de contratar horas las adicionales que necesites. La única restricción es que, por disposición oficial debemos estar terminando a las 3:00am.

 

El precio de cada hora extra es normalmente una parte proporcional de los servicios contratados.

 

Para tus pagos aceptamos:

 

  • Efectivo
  • Cheque
  • Tarjeta de Crédito
  • Transferencia bancaria